• ENTREGAS DESPUÉS DE LA CUARENTENA
  • ENTREGAS DESPUÉS DE LA CUARENTENA

Preguntas frecuentes

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (VISA, American Express, Maestro, AMEX) y PayPal.

ENVÍOS Y OTROS

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Su pedido comienza a procesarse en el momento en el que es realizado y se actualiza en 1 a 10 días laborables. 

¿Cuánto cuesta el envío?

A diferencia de otros sitios web, en wannaclock.com el costo del envío en España, incluyendo Península e islas, es gratuito.

El precio del envío estándar para países del resto del mundo, incluyendo EEUU, Canadá, Australia y algunos países de Europa, tiene un costo de 5,90 €. (Puedes comprobar al finalizar tu compra si tu país está cubierto por nuestro servicio).

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Debido a la alta demanda de nuestros productos, los envíos mediante el Envío Estándar en España actualmente es de aproximadamente 8-15 días laborables, y puede llegar a tardar 45 días laborables como máximo en algunos de los casos de falta de stock o retraso de la agencia de transportes. 

Recibirás un aviso sms y/o email de Wannaclock 12 horas antes de cuando vayas a recibir tu pedido en casa, además de cada vez que se actualice su estado de envío. También, puedes localizar tu pedido introduciendo tus datos de pedido en este enlace

Recuerda que generalmente suelen introducir tu pedido en el buzón por el pequeño tamaño del paquete.

El plazo de entrega un poco más amplio nos permite ofrecerle un producto de calidad con buenos acabados y con uno de los mejores precios del mercado. 

Para los países del resto del mundo, tienen un plazo de entrega de entre 8 y 39 días laborables, dependiendo del país de destino y tiene disponibles las mismas opciones de envío que en España.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cada cierto tiempo, recibes un email de WannaClock y/o sms informándote del estado de envío de cada uno de los productos de tu pedido. Además, entrando en tu zona de cliente o a través de cualquiera de los email y sms que recibes de Wannaclock. Normalmente, el envío se actualiza y se notifica automáticamente dentro de los 2 a 7 días laborables desde la salida física del almacén.

Puedes conocer las fechas estimadas de entrega de tu pedido en este enlace

¿Cómo se envían los pedidos?

Sus artículos se envían a través de la empresa de reparto local (en España es Correos). Generalmente, cada producto viene en su paquete independiente, por lo que puede recibir varios envíos de parte de un mismo pedido.

¿Los envíos son seguros?

Los envíos son tratados según las indicaciones de seguridad la OMS (Organización Mundial de la Salud), por lo que no debe preocuparse Además, el amplio plazo de entrega mínimo de 2 semanas, asegura de que su paquete llegue completamente saneado y en perfectas condiciones de uso a la puerta de su domicilio.

¿Puedo cambiar la fecha / dirección/ hora de entrega tras el envío de mi pedido?

Es posible cambiar la fecha, dirección u hora de entrega si usted, en cuanto su pedido llega a su oficina de Correos más cercana, y le es notificado por email como "pedido completado", contacta con ellos por teléfono y verifica el momento/dirección de entrega deseado junto con su código de seguimiento.

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 15 días. Si han pasado más de 15 días desde que recibió su pedido, lamentablemente no podemos ofrecerle una solución.

Para poder hacer un cambio, su artículo debe estar sin usar en las mismas condiciones a como lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para iniciar el proceso, necesitamos que nos envíe:

Un email a hola@wannaclock.com indicándonos el motivo y su número de pedido.

¿Qué ocurre si recibo el pedido dañado, en un plazo superior al máximo de 45 días laborables, o incorrecto?

Por favor, escríbenos a hola@wannaclock.com describiendo tu caso y/o adjuntando una fotografía del defecto o daño del producto junto con tu número de pedido. Le resolveremos su problema lo antes posible.

¿Cómo es el proceso de devolución?

Las devoluciones pueden tardar hasta 14 días laborables desde que nosotros recibimos el producto en nuestro almacén y comprobamos su estado.

¿Cuándo tendré mi dinero de la devolución?

Todas las devoluciones se realizan mediante el mismo modo de pago que utilizaste. En el plazo de 7 a 10 días laborables lo debes tener en tu cuenta bancaria. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de pagos si no logra identificar su devolución. Puede aparecer un abono por parte de GRUPO MYC o SP WANNACLOCK.