2ª Artículo al 50%. solo por tiempo limitado
2ª Artículo al 50%. solo por tiempo limitado

Envio y plazos de entrega

¿Cuánto cuesta el envío?

A diferencia de otros sitios web, en wannaclock.com el costo del envío en España, incluyendo Península e islas, es de 1,90 €.

El precio del envío estándar para países del resto del mundo, incluyendo EEUU, Canadá, Australia y algunos países de Europa, tiene un costo de 5,90 €. (Puedes comprobar al finalizar tu compra si tu país está cubierto por nuestro servicio).

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Su pedido comienza a procesarse en el momento en el que es realizado y se actualiza en 1 a 10 días laborables.  

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Debido a la alta demanda de nuestros productos, los envíos mediante el Envío Estándar en España actualmente es de aproximadamente 8-15 días laborables una vez sale de almacén, y puede llegar a tardar 45 días laborables como máximo en algunos de los casos de falta de stock o retraso desde la agencia de transportes

Recibirás un aviso sms y/o email de Wannaclock 12 horas antes de cuando vayas a recibir tu pedido en casa, además de cada vez que se actualice su estado de envío. También, puedes localizar tu pedido introduciendo tus datos de pedido en este enlace.

Recuerda que generalmente suelen introducir tu pedido en el buzón por el pequeño tamaño del paquete.

El plazo de entrega un poco más amplio nos permite ofrecerle un producto de calidad con buenos acabados y con uno de los mejores precios del mercado. 

Garantizamos la entrega de todos nuestros productos en un periodo máximo de 45 días laborables o 5 semanas desde que sale de almacén. Puedes solicitar el reembolso del importe total de tu compra como compensación si no lo recibieras antes del plazo máximo. En algunas ocasiones, las agencias de envío suelen tardar un poco más de lo normal en llevar el pedido hasta la puerta de tu casa desde China debido a causas internas de cada agencia de envío o debido a una falta de stock puntual. 

Para los países del resto del mundo, tienen un plazo de entrega de entre 8 y 39 días laborables, dependiendo del país de destino y tiene disponibles las mismas opciones de envío que en España.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cada cierto tiempo, recibes un email de WannaClock y/o sms informándote del estado de envío de cada uno de los productos de tu pedido. Además, entrando en tu zona de cliente o a través de cualquiera de los email y sms que recibes de Wannaclock. Normalmente, el envío se actualiza y se notifica automáticamente dentro de los 2 a 7 días laborables desde la salida física del almacén.

¿Cómo se envían los pedidos?

Sus artículos se envían a través de la empresa de reparto local (en España es Correos). Generalmente, cada producto viene en su paquete independiente, por lo que puede recibir varios envíos de parte de un mismo pedido.

 

¿Puedo cambiar la fecha / dirección/ hora de entrega tras el envío de mi pedido?

Es posible cambiar la fecha, dirección u hora de entrega si usted, en cuanto su pedido llega a su oficina de Correos más cercana, y le es notificado por email como "pedido completado", contacta con ellos por teléfono y verifica el momento/dirección de entrega deseado junto con su código de seguimiento.

¿Desde dónde enviamos?

Enviamos pedidos desde nuestro almacén de China. Como resultado, podemos mantener nuestros costos bajos y transferir ese ahorro al cliente. Esta es la razón por la que a veces nuestros productos tardan un poco en llegar a su puerta.

¿Qué sucede si no estoy en casa durante la entrega?

No hay problema, porque generalmente la mayoría de nuestros productos se introducen en su buzón debido al pequeño volumen de éstos.

En el caso de que la empresa de mensajería no pudiera encontrarle, le dejará una nota en el buzón para que pase a recoger su pedido en la oficina de reparto local más cercana.

En caso de devolución del pedido al almacén por ausencia de recogida, puede obtener un reenvío del pedido o un reembolso excepto por los gastos de envío.

He introducido una dirección de entrega incorrecta, ¿qué debo hacer?

Trabajamos con una empresa automática de logística. Por lo que su pedido comenzará a procesarse justo después del pago. 

Siempre que comunique con nosotros de inmediato. Recomendamos que nos envíe un mensaje a hola@wannaclock.com y le informaremos si aún estamos a tiempo de cambiar su dirección o ya ha sido enviado.

Lamentablemente, no podremos cambiar la dirección en ningún otro caso. 

¿Puedo cambiar la dirección de facturación?

Las direcciones de facturación actualmente no son editables para prevenir y proteger contra el fraude en los pagos. Tenga en cuenta que todos los detalles enviados son finales.